Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para escapar de la rutina diaria

[27/06/2011] Intel lanza el The Escape (La fuga), un thriller que permite a su público de YouTube participar en la aventura. The Escape integra YouTube, interactividad y redes sociales, creando una experiencia visual perfecta.

Inspirado en la película anterior de Intel, The Chase, The Escape abre nuevos caminos, rompiendo la cuarta pared de YouTube y haciendo que el público sea el héroe, piloteando aviones no tripulados remotamente y peleando con asaltantes para ayudar a la femme fatale de la película en su misión.
Queríamos conectar con los consumidores de una manera personal, atractiva e interactiva, al tiempo que demostrábamos las capacidades visuales de la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core. Aunque YouTube ofrece el escenario perfecto para la creación de esta experiencia, es importante volver algunas de las interacciones sociales por medio de la integración con Facebook", señaló Stephanie Gan, directora regional de Publicidad y Programas Digitales para Intel Asia Pacífico.
"Del mismo modo que los procesadores Intel Core de 2ª Generación transforman su experiencia de cómputo, esta campaña va a transformar la forma como vemos la plataforma YouTube. Nunca antes vimos YouTube de esta forma".
Además de la interactividad, The Escape integra elementos de las redes sociales de los espectadores, incluyendo la opción de añadir fotos de amigos en algunas escenas y conseguir insignias que reconocen logros y que se pueden publicar en perfiles de Facebook. También contiene pistas ocultas para que los espectadores desbloqueen contenido adicional a medida que juegan.
La experiencia The Escape fue desarrollada para Intel por Tribal DDB y DDB Hong Kong.  Una mujer fatal, dos rudos despiadados y tú. Estos son los protagonistas de la nueva experiencia fílmica de Intel, llamada The Escape. Este thriller de YouTube envolvente vuelve al público el héroe de la aventura, que integra una película, interactividad y redes sociales a una experiencia visual perfecta. En The Escape, el personaje principal (tú) tiene que reunirse con una agente secreta sin nombre y recoger un sobre misterioso. A medida que los dos son perseguidos por peligrosos delincuentes, los procesadores Intel Core de 2ª Generación transforman su visión de mundo, permitiéndoles burlarlos y estar a salvo.
CIO, Perú