Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El crecimiento comercial de ESET en Perú llega al 38% anual

[27/06/2011] ESET alcanzó un crecimiento del 38% en el 2010. Así lo informó Verónica Meneguzzi, Channel Manager para Cono Sur & Perú de ESET Latinoamérica.

Según informó la ejecutiva, la compañía ha incrementado progresivamente su participación en el mercado peruano, con indicadores de crecimiento del 38% anual, cuatro veces más que el promedio de la industria, que ronda el 9% por año. 
Para ESET Latinoamérica el mercado peruano es muy importante y representa el 41% del negocio de la región Cono Sur. Además, Meneguzzi indicó que Perú cuenta con más de un millón de usuarios de productos de ESET, mientras que la compañía a nivel global cuenta con más de 140 millones en los 160 países en los que tiene presencia a nivel global.
Al mismo tiempo, la empresa percibe un crecimiento sostenido en toda la región latinoamericana. Entre el 2006 y el 2009, ESET ha logrado un crecimiento del 836%; mientras que durante el 2010, ESET ha alcanzado una tasa de crecimiento del 47% en toda la región.
Aspiramos desarrollar estrategias comerciales y de negocios a fin de profundizar el valor que la compañía ofrece desde hace varios años a sus clientes, reforzando el posicionamiento que tiene ESET en toda la región. Con nuestras iniciativas educativas y de concientización, esperamos además contribuir a la educación de los usuarios en materia de seguridad informática, añadió Verónica Meneguzzi, 
El modelo de comercialización de ESET es 100% a través del canal de ventas y es por eso que ESET trabaja constantemente en desarrollar y capacitar al canal en todas las áreas de la empresa. Además, prepara y brinda materiales comerciales, técnicos, de marketing y de comunicación con el fin de que el canal de ventas cuente con distintas herramientas para trabajar en el desarrollo del mercado local.
CIO, Perú