Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología Smile Shutter

Sony Ericsson Cyber-shot C510

[02/02/2009] Sony Ericsson lanzó al mercado el Sony Ericsson Cyber-shot C510, su teléfono Cyber-shot más económico hasta la fecha, así como una actualización del teléfono Sony Ericsson Cyber-shot C905.
El Sony Ericsson Cyber-shot C510 hará que los teléfonos con cámara de Sony Ericsson estén mucho más al alcance de los consumidores y los mercados del mundo entero, señaló Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú.
Entre las características de este modelo se incluyen: cámara de 3.2 megapixeles, tecnología Smile Shutter o detección de la sonrisa, detección facial (tecnología de enfoque de hasta tres rostros al mismo tiempo), Snapfish por HP (una aplicación preinstalada que permite al usuario enviar pedidos de impresión a Snapfish desde el teléfono y recibir en su domicilio las fotos impresas), integración con YouTube para cargar los videos o imágenes directamente a la web; Photo Fix que permite un ajuste simultáneo de la compensación de iluminación, brillantez y contraste; estilo de conversación SMS que permite visualizar la historia completa de conversación SMS; cubierta deslizable para el lente y accesos directos iluminados a las imágenes; y enfoque automático. Este teléfono nos permitirá vincular nuevos mercados y clientes a nuestros teléfonos Cyber-shot, señaló el ejecutivo.
Por su parte, Sony Ericsson anunció que aquellos usuarios que poseen el modelo Sony Ericsson Cyber-shot C905 podrán descargar las aplicaciones de Smile Shutter, YouTube, WayFinder 8 y Snapfish de HP desde la página web del fabricante a partir de mediados de febrero.
El Sony Ericsson Cyber-shot C510 es compatible con GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 850/1900/2100. El Sony Ericsson Cyber-shot C510 estará disponible a partir del primer trimestre en mercados escogidos, en los colores negro (Future Black) y plateado (Radiation Silver).
CIO, Perú