Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe anuncia nueva Plataforma Empresarial Digital

[27/06/2011] Adobe Systems Incorporated anunció su nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de Experiencias de Cliente (CEM, por sus siglas en inglés). La plataforma permite a las empresas elaborar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes en redes móviles y sociales de hoy en día. La nueva oferta de Adobe da a las empresas la habilidad de reunir los equipos de Mercadeo y TI para entregar soluciones auténticas y atractivas que incrementen la fidelidad de marca y refuercen la diferenciación competitiva, señaló Rob Tarkoff, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Empresariales Digitales en Adobe. 

Además, Adobe está anunciando un nuevo conjunto de Soluciones de Experiencias de Cliente elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital, para ayudar a los equipos de Mercadeo y ejecutivos de línea de negocios llevar a cabo conexiones y campañas a públicos específicos tanto online como offline. Para las organizaciones TI, la plataforma ayuda a mejorar las interacciones con clientes en todas las líneas de negocios. Con esta oferta integral tanto para Mercadeo como TI, las empresas ahora pueden transformar las experiencias de cliente para asegurar la adquisición, retención y defensa de la marca, agregó Tarkoff.
La nueva oferta de Adobe es una plataforma modular, abierta, basada en estándares para entregar soluciones digitales atractivas sobre canales sociales, web, móviles e impresos. Tarkoff señaló que la nueva plataforma de Adobe ofrece a las empresas una base unificada para hacer, administrar y entregar las experiencias digitales en múltiples canales aprovechando HTML5, Adobe AIR, Flash Player y Adobe Reader. Además, incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para mejorar las campañas de mercadeo digital y las experiencias digitales personalizadas en todos los canales de entrega de servicio, ventas y mercadeo.
La habilidad de ofrecer experiencias de cliente superiores se ha convertido en obligatoria para lograr ventaja competitiva. La Plataforma Empresarial Digital de Adobe ofrece un base completa para que las empresas atraigan verdaderamente a sus clientes en todo punto de interacción, por medio de soluciones que son más fáciles de usar, más efectivas y productivas y más capaces de satisfacer a los clientes y promover la lealtad de marca, indicó Tarkoff.
La Plataforma Empresarial Digital de Adobe, la solución de Revisión Integrada de Contenido, la solución de Administración de Experiencia Web y la solución de Comunicaciones con el Cliente estarán disponibles en agosto del 2011. La solución de Atracción Social de la Marca, la solución de Selección e Inscripción y la solución de Espacio de Trabajo Unificado están disponibles de inmediato en versión beta y estarán disponibles en general en el cuarto trimestre del 2011.
CIO, Perú