Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP anuncia recurso para descubrir aplicaciones para la TouchPad

[28/06/2011] Un recurso descargable para descubrir aplicaciones para la tablet TouchPad de HP ayudará a crecer a la comunidad de desarrolladores de webOS, sostuvo la empresa.

El recurso se llama Pivot e incluirá descripciones, reviews, y características de varias aplicaciones para webOS 3.0, que es el sistema operativo de la TouchPad, sostuvo HP. Pivot ayudará a los clientes a seleccionar aplicaciones y también a presentar a los desarrolladores ante un mercado más amplio, lo cual impulsará a la comunidad de desarrolladores, señala HP.
El contenido de Pivot será ajustado a los intereses específicos e idiomas de los usuarios, indica HP. Se encontrará disponible en forma mensual en inglés, francés, alemán, y español. Las actualizaciones serán enviadas directamente a los usuarios.
HP no señaló el momento en el que Pivot se encontrará disponible para su descarga, pero la empresa está intentando atraer a los desarrolladores para que escriban aplicaciones para sus tabletas TouchPad antes del lanzamiento del producto, cuya versión con Wi-Fi se encuentra programada para el próximo viernes en Estados Unidos a un precio de 499,99 dólares y 599.99 dólares para almacenamientos de 16GB y 32GB, respectivamente. Se tiene programado que la TouchPad se lance en Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania el 2 de julio y en Canadá el 15 de julio.
La disponibilidad de muchas aplicaciones ha ayudado con el éxito de otras tablets, siendo el ejemplo más notable la iPad de Apple. HP ha señalado que miles de aplicaciones se encuentran disponibles para la TouchPad. Más de 90 mil aplicaciones se encuentran disponibles en la actualidad para la iPad.
Agam Shah, IDG News Service