Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con teclado numérico incorporado

Acer AS5735

[02/02/2009] Acer presenta al mercado peruano su nueva laptop Aspire 5735. Según el comunicado, el equipo ha sido diseñado pensando en las necesidades del estudiante de hoy en día, y de aquellos usuarios intermedios domésticos que desean disfrutar de la alta definición en casa, sin recurrir a las pantallas más grandes.

La nueva AS5735 está equipada con el procesador Intel Dual Core T3200 2.0 GHZ y la nueva pantalla de 15,6 HD Acer CineCrystal que, de acuerdo a Acer, permite sentir la emoción del cine tanto en casa como en el exterior.
Incorpora la tecnología Wireless 802.11b/g/Draft-N, memoria de 3GB, disco duro de 160GB, tres puertos USB y multilector de tarjetas 5 en 1, para acceder a tarjetas de memoria de otros dispositivos. Incorpora además un grabador de DVD Super Multi y cámara web integrada de dos megapixeles.
Una de las características resaltantes en este equipo, es su teclado numérico incorporado, con el que podrás procesar y/o trabajar tus datos contables de forma rápida y sencilla, afirmó Vicky Ponce, directora regional de ventas para Latinoamérica.
Con Windows Vista Home Premium preinstalado, tiene un precio de 2.699 soles y seencuentra disponible en las tiendas Ripley.
CIO, Perú