Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para profesionales gráficos

ViewSonic LCD VG2228wm

[27/06/2011] Pensado en satisfacer las exigencias de los profesionales gráficos, ViewSonic presenta el monitor LCD VG2228wm de alta definición y resolución de 1920 x 1080, con pantalla ancha ideal para los profesionales de empresas y aficionados al juego.
La pantalla de 22 pulgadas (21.5 visibles) cuenta con un ratio de contraste dinámico de 100.000:1. Tiene una base ergonómica ajustable que le permite trabajar cómodamente durante horas. La tecnología multi-modo de entrada, soporta señales digitales (DVI) y análogas (VGA). Tiene cuatro puertos USB que amplían la conectividad para la multitarea.
El diseño de bisel delgado ahorra espacio, permite un montaje en pared y la base es desprendible para una flexibilidad ergonómica, permite ajustar la altura, inclinación y girar 360º. Mientras que la función Eco-Mode, ahorra energía y prolonga la vida útil de la retro iluminación.
La pantalla ancha del monitor ViewSonic VG2228wm aumenta la productividad, ya que permite ver documentos completos de lado a lado o trabajar en dos aplicaciones al mismo tiempo sin alternar la visualización de las aplicaciones. Además una pantalla ancha muestra juegos y películas HD en su formato original para que pueda disfrutar del entretenimiento en alta definición en el formato para el cual fue diseñado.
El monitor VG2228wm tiene un costo de 699 soles y se encuentra disponible en Memory King, Vipasa, Mesajil Hermanos, Supertec e Hiraoka.
CIO, Perú