Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos smartphones

Sony Ericsson Xperia active y Xperia ray

[30/06/2011] Sony Ericsson anunció el Xperia active, un smartphone compacto dirigido a consumidores con un estilo de vida activa. El anuncio se produjo en el evento CommunicAsia 2011 en Singapur.
Con una pantalla de tres pulgadas y ejecutando la última plataforma Android para smartphones (Gingerbread 2.3), el teléfono incluye Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, una cámara de cinco megapíxeles con funcionalidad de video HD y un procesador de 1GHz. 
Xperia active es resistente al polvo y al agua e incorpora una exclusiva característica que permite operar el teléfono y garantizar su perfecto funcionamiento cuando la pantalla o los dedos están húmedos.
El teléfono viene precargado con aplicaciones de deportes y permite a los consumidores hacer fácilmente un seguimiento de sus niveles de actividad física. Los usuarios pueden establecer su ruta ideal de entrenamiento usando el GPS, el barómetro y la brújula incorporados. En la pantalla pueden monitorear su ritmo cardíaco y pulso en tiempo real (gracias a la tecnología de redes inalámbricas ANT+), mientras que la aplicación iMapMyFitness puede monitorear el rendimiento diario. Adicionalmente, Facebook dentro de Xperia permite a los consumidores compartir su progreso y experiencias con sus amigos.
Xperia active es el smartphone más avanzado para una vida activa. No solo viene con todas las características y aplicaciones que los consumidores necesitan para una vida móvil sin problemas, sino que también incluye un conjunto de accesorios que lo hacen divertido y fácil de llevar a cualquier parte, independientemente de los planes que uno tenga para el día, señaló Fredrik Månsson, gerente de Mercadeo de Productos de Sony Ericsson, expresó.
Entre los extras incluidos en la caja se encuentra: una cubierta intercambiable extra, suave al tacto; ganchos de oreja desmontables para el auricular estilo manos libres y portátil del active; banda de muñeca para mantener el teléfono cerca en todo momento; un estuche de brazo para usarlo durante el workout; tarjeta de memoria de 2GB, y cable micro USB para carga y transferencia de datos de la computadora 
Sony Ericsson Xperia ray
Sony Ericsson anunció también el Xperia ray, un Smartphone que incorpora una pantalla de 3,3 pulgadas y la última plataforma Android para smartphones (Gingerbread 2.3). Cuenta con un procesador de 1GHz, Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, una cámara de 8,1 megapíxeles con Exmor R para móviles y funcionalidad de video HD.
Con un grosor de 9,4 mm, el Xperia ray incorpora una cámara frontal y una pantalla resistente a las rayas, con teclas integradas. La integración de Facebook dentro de Xperia facilita una mayor interacción social. En combinación con los servicios Google, así como con el acceso a más de 200 mil aplicaciones a través de Android Market.
Esperamos que el Xperia ray atraiga a consumidores que buscan una combinación de belleza de diseño y de amplio conjunto de características. Esto solo lo podemos ofrecer gracias a materiales de primera calidad y a las características multimedia que provee Sony, indicó Daniel Sandblom, gerente de Mercadeo de Productos de Sony Ericsson.
CIO, Perú