Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para que los niños sonrían

Samsung PL120 y PL70

[30/06/2011] Samsung Electronics ha desarrollado una solución creativa para evitar las fotos con niños distraídos: las cámaras compactas PL120 y PL170 con 2View, que incorporan una amplia gama de animaciones que mantendrán a los niños sonrientes y felices.
Las nuevas animaciones se pueden mostrar en la pantalla frontal de la cámara, mientras se logra la foto, manteniendo así a los bebés y a los niños pequeños cautivados, asegurando capturar aquellos momentos especiales.
Si las animaciones no captan la atención de los pequeños, también se puede grabar una película propia de 30 segundos y reproducirla en la pantalla LCD frontal. Por otra parte, las cámaras con 2View permiten utilizar las fotos como parte de una presentación de diapositivas que se pueden ver en la pantalla frontal, manteniendo la atención de los niños, haciéndolos sonreír a lo largo del camino.
Las vacaciones del mes de Julio son la oportunidad perfecta para fotografiar o hacer un video con una cámara 2View que con sus nuevas aplicaciones, será mucho más fácil entretener y mantener felices a los más pequeños para así poder compartir fotografías de aquellos momentos especiales, comentó Elizabeth López, gerente de Producto de Digital Imaging de Samsung Perú.
Las cámaras PL170 y PL120 con 2View incluyen 21 animaciones creativas y divertidas, para mantener a los niños entretenidos durante cualquier viaje de vacaciones o paseo familiar. Estas animaciones son rápidas y sencillas de descargar, directamente desde el sitio web de Samsung, o accediendo a través de la interfaz Intelli-Studio, para descargar las animaciones que el usuario desee.
CIO, Perú