Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza Office 365 a nivel mundial

[30/06/2011] Microsoft ha lanzado oficialmente Office 365, la versión basada en cloud de Office, que ya estaba disponible desde el año pasado en versión beta, y que reúne Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online.

Luego de 60 días de anunciar la disponibilidad del Beta Office 365 para pruebas, hoy contamos con más de mil organizaciones, registradas y probando las diferentes capacidades de Office 365. Esto demuestra el elevado interés del mercado nacional no solo por servicios de nube sino por servicios de nube diseñados para exigencias empresariales, señaló José Alania, asesor de Plataforma Tecnológica de Microsoft Perú.
Office 365 está disponible para Latinoamérica en Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Miles de empresas de la región como Toyota del Perú, Avianca, Cablemás y Municipio de Humacao en Puerto Rico, entre otras desde el año pasado utilizan Online Services de Microsoft, y ahora están listas para desarrollar todo su potencial con Microsoft Office 365.
La colaboración es crítica para el crecimiento del negocio. Es tal su importancia que en Microsoft creemos que la mejor tecnología de colaboración debería estar disponible para todo el mundo, comentó  Steve Ballmer, CEO de Microsoft, durante su presentación. Con unos pocos clics, Office 365 ofrece ahora a las pequeñas y medianas empresas la potencia de las herramientas de colaboración que han dado a las grandes empresas una ventaja añadida durante años.
Por su parte, Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica indicó que se espera que las empresas pequeñas y medianas que están probando Office 365 vayan a generar resultados importantes, como reducciones en costos operacionales de miles de dólares y aumentos de productividad de muchas horas al mes.
Migrar hacia la nube con Office 365 no requiere que las empresas cambien su manera de trabajar, ya que el servicio está basado en las herramientas de productividad que la gente ya conoce y en las cuales confía, incluyendo Microsoft Office, Exchange, Sharepoint y Lync. Los empleados obtendrán formas nuevas de trabajar juntos con facilidad en casi todos los dispositivos y teléfonos móviles, mientras que las empresas recibirán la confiabilidad, la seguridad y el control de la TI que necesitan en la nube, incluso si no cuentan con personal de TI dedicado, indicó Rincón.
Aspectos como el nivel de integración, compatibilidad, impacto positivo en los usuarios y visión a largo plazo, son los factores que han asegurado el éxito en nuestros clientes. Organizaciones buscan aprovechar cada vez más los beneficios de la nube de una manera transparente y progresiva. Microsoft brinda una plataforma de nube para ayudar a las organizaciones no solo en el corto sino en el largo plazo y Office 365 es el mejor ejemplo de cómo las tecnologías más utilizadas a nivel mundial puedes ser utilizadas de manera sencilla e integrada con los beneficios que da la nube, aseguró, por su parte, Alania.
Con Office 365 para PyMes, los profesionales y las compañías pequeñas pueden obtener y comenzar a utilizar Office Web Apps, Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Lync Online y un sitio web externo en 15 minutos, a un precio inicial de seis dólares al mes por usuario. Estás herramientas ponen al alcance de todos funciones de correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, videoconferencia, conferencias web y mucho más, añadió Alania.
Office 365 para empresas ofrece una variedad de ofertas a las empresas pequeñas y medianas, así como a las organizaciones gubernamentales, que inician dos dólares al mes por usuario por correo electrónico básico. Existe un plan de Office 365 para empresas que también incluye el software de escritorio Microsoft Office Professional Plus en un plan de pago por uso, disponible por primera vez en la historia. Ese plan tiene un costo de24 dólares al mes por usuario.
CIO, Perú