Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe anuncia actualizaciones de Flash Builder 4.5 y Flex 4.5

[30/06/2011] Adobe Systems Incorporated anunció la actualización de los software Adobe Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 para que los desarrolladores elaboren aplicaciones para iPhone, iPad y BlackBerry PlayBook. El soporte para dispositivos Android fue anunciado en abril de este año.

Ahora los desarrolladores cuentan con una única plataforma para la construcción de aplicaciones móviles altamente expresivas que pueden distribuirse por igual en Android Market, Apple App Store y BlackBerry App World. Flash Builder 4.5 está disponible como producto individual o como parte de Creative Suite 5.5 Web Premium y Master Collection. Este software permite la creación de aplicaciones que trabajan sin obstáculos en las plataformas líderes de dispositivos móviles, señaló Ed Rowe, vice presidente de herramientas para desarrolladores en Adobe.
El anuncio de hoy acompaña al de la nueva Plataforma Empresarial Digital de Adobe. Dado que los consumidores se relacionan cada vez más con contenido en teléfonos inteligentes y tabletas, las empresas necesitan contar con aplicaciones móviles como parte central de su estrategia de marketing. Simultáneamente, las organizaciones TI buscan elaborar procesos de negocios, Administración de Relaciones con el Cliente (CRM, por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones de productividad de empleados para dar soporte a la amplia gama de dispositivos y plataformas en uso hoy en día. Con Flash Builder y Flex, las empresas ahora pueden usar una sola herramienta, un solo marco de trabajo y un mismo código base para crear aplicaciones de alto desempeño que corran por igual en sistemas de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas, añadió Rowe.
Flex 4.5 también incluye mejoras de productividad que permiten a los desarrolladores elaborar rápidamente aplicaciones para sistemas de escritorio, web y las principales plataformas móviles. Usando las funciones de plantillas, completación y generación de código en Flash Builder 4.5, los desarrolladores pueden acelerar la creación de aplicaciones Flex y ActionScript y desplegarlas usando el software Adobe AIR, el runtime de Adobe para aplicaciones individuales. Esto da a los desarrolladores la oportunidad de llegar a más de 80 millones de dispositivos Android, BlackBerry PlayBooks, iPads y iPhones distribuidos en el Mercado hoy en día. Se espera que más de 200 millones de dispositivos móviles cuenten con soporte para aplicaciones AIR para final de año, indicó Rowe. 
El precio estimado de venta en los Estados Unidos de Flash Builder 4.5 Standard es de 249 dólares y el de Flash Builder 4.5 Premium es de U699 dólares. Flash Builder 4.5 Premium también está disponible como parte de Adobe Creative Suite 5.5 Web Premium y Master Collection. El precio de actualización de Flash Builder 4.5 en los Estados Unidos es de 49 dólares y está disponible el plan de licencias por volumen. Flex 4.5 está disponible como marco de trabajo de fuente abierta gratuito. Además, Flash Builder 4.5 para PHP cuenta con soporte para desarrollo de aplicaciones móviles para Android, BlackBerry Tablet OS y iOS. 
CIO, Perú