Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus implementa laboratorio de pruebas de Citrix Xen Desktop

[09/02/2009] Demostrando calidad y liderazgo en el mercado de integradores, Adexus Perú fue reconocido por su aliado estratégico Citrix por la implementación de un óptimo laboratorio que exhibe la tecnología y funcionamiento de la solución Citrix Xen Desktop Platinum.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal, contar con demostración en vivo de las soluciones que alberga el integrador, a fin de ofrecer constante capacitación al equipo profesional de Adexus, así como también mostrar a los clientes, el funcionamiento real de la tecnología de virtualización de escritorios y de aplicaciones, de esta manera consolidar negocios más sólidos y satisfactorios.
Ofrecerle esta experiencia a nuestros clientes, permite absolver todas sus dudas e inquietudes respecto a la virtualización de escritorios y mostrar toda la funcionalidad de esta tecnología. De esta manera, Adexus demuestra que cuenta con la experiencia y conocimiento para asegurar que nuestras soluciones pueden ajustarse a las necesidades de nuestros clientes, expresó Boris Alcántara, gerente de producto de Adexus Perú.
El laboratorio, conformado por servidores, estaciones de trabajos ligeros o ThinClient y enlaces de comunicación LAN-WAN simulados, permiten replicar diferentes escenarios de uso.
Reconocemos la iniciativa y esfuerzo de Adexus al montar un laboratorio de Citrix Xen Desktop Platinum, de manera rápida, impecable y sobretodo independiente. Esta es la primera vez que se ha otorgado un premio como este en Perú. Por el momento, no hay otro integrador que cuente con una infraestructura de este tipo. Esto demuestra su desempeño como integrador, avanzando muy rápidamente en certificaciones técnicas y en índices de ventas, destacó Alejandra Rodriguez, gerente de producto de Licencias On Line, representante comercial de Citrix Systems en el Perú.
CIO, Perú