Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El CITE Software de APESOFT en alianza con Red21.com

[04/07/2011] El CITE Software de APESOFT ha firmado un convenio de representación con la empresa internacional RED21.com para la difusión en el Perú de los cursos online y a distancia que ofrece esta institución educativa.

Los más de cien cursos que conforman la plataforma Red21.com bajo la modalidad de elearning se encuentran en formato SCORM, compatibles con cualquier plataforma educativa (Moodle, Dokeos, etc). Los cursos están divididos por áreas de conocimiento como Diseño Gráfico, Programación, Reparación de computadoras, Internet, Sistemas operativos, Marketing y gestión, Finanzas e Idiomas.
La novedad del sistema, y que lo hace diferente de otras propuestas de capacitación online, es que RED21 cuenta con un equipo de profesores que dan soporte a los cursos online respondiendo dudas o consultas de los alumnos.
Otra de las características que tiene este sistema es que los cursos a distancia o cursos online pueden ser adquiridos en la modalidad con profesor o sin profesor. Para los alumnos que no necesitan un tutor, se tiene implementados cursos de auto estudio. La mayoría de los cursos que se ofrecen pueden ser tomados en ambas modalidades. Los cursos sin profesor tienen un valor de un 40% menos que los cursos con profesor.
Asimismo, Se ofrecerán contenidos para que los docentes de la empresa cliente puedan impartir cursos presenciales con los contenidos de Red21 y que los ejercicios sean corregidos por sus profesores. De esta manera algunas empresas ahorran cientos de horas de correcciones que derivan hacia los profesores de Red21
Tanto el alumno, el profesor o la empresa que adquiere cursos para un grupo de personas tiene acceso a estadísticas globales de la evolución de los alumnos, como por ejemplo: fechas de acceso al curso online o último acceso e información del tiempo empleado en lecciones, módulos y el curso.
Los alumnos que concluyan satisfactoriamente su entrenamiento reciben un Certificado de Aprobación del curso de "Distance Learning Red21.com Corporate System"
CIO, Perú