Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para la colaboración entre Novell Groupwise y Microsoft Exchange

[05/07/2011] Quest Software presentó Quest Coexistence Manager for GroupWise, producto que provee la convivencia directa entre Novell GroupWise y Microsoft Exchange 2007/2010/Online, como parte de la migración o para integrar los entornos dispares durante un evento como una fusión o adquisición. Quest Coexistence Manager para Groupwise se encuentra ya disponible y reduce el riesgo de mensajería interrumpido, además de la colaboración entre los usuarios, proporcionado búsquedas libres/ocupadas, lo que garantiza la programación de calendario y la sincronización de directorios entre plataformas, señaló Michael Tweddle, director senior y gerente de Producto de Quest Software.

Tweddle comentó que durante una migración o para integrar entornos dispares, las organizaciones tradicionalmente han dependido de las herramientas nativas que requería Exchange Server 2003, las cuales fueron difíciles de instalar porque faltaba el nivel necesario de funcionalidad e involucró un riesgo considerable. Quest Coexistence Manager para GroupWise garantiza la interoperabilidad entre GroupWise y Exchange (en las oficinas o hosteados) -incluyendo Microsoft Office 365, permitiendo que las organizaciones mantengan la productividad a través de una migración o período de coexistencia, añadió.
Quest Coexistence Manager para GroupWise incluye características como:
* Free/Busy Connector: Permite las consultas de libre/ocupado entre GroupWise y Exchange, permitiendo a los usuarios ver la disponibilidad y calendario de reuniones con otros usuarios sin importar dónde reside su buzón de correo.
* Directory Connector: Proporciona directorios completos, tanto en GroupWise como en Exchange, permitiendo a los usuarios en las ambas plataformas ver una lista común de usuarios, grupos y recursos.
* Calendar Guard: Garantiza la precisión de las citas del calendario, incluyendo reuniones periódicas personalizadas, reprogramaciones y cancelaciones enviadas entre plataformas. Los usuarios de Groupwise y Exchange pueden colaborar y programar reuniones con ellos durante todo el período de coexistencia.
CIO, Perú