Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft ofrece a los desarrolladores acceso a Windows Phone Mango

[05/07/2011] Microsoft acaba de poner en marcha un programa de acceso temprano a desarrolladores para que consigan la próxima versión de Windows Phone, Mango.

En la presentación del programa, Brandon Watson, director senior de Windows Phone, recalcó en un post el deseo de la compañía de ser transparente y sus intenciones de facilitar las relaciones con terceros. Sabemos que una de las cosas más impactantes que podemos hacer para los desarrolladores es ayudarles a acceder al producto actual. Para Mango, eso comienza hoy mismo con un programa de acceso temprano para desarrolladores. Seguimos trabajando en algunos remates finales en la infraestructura de distribución y soporte para acercar Mango a todos nuestros desarrolladores registrados en todo el mundo, pero también estamos invitando a los más ansiosos a que consigan ya mismo Mango. Mango también se conoce como Windows Phone 7.5.
Los desarrolladores registrados conseguirán invitaciones al sitio Microsoft Connect, que les dará acceso a Mango. Esta construcción de Mango debería verse como una beta, así que aún quedan funcionalidades de consumo por incluir, pero ya se pueden empezar a construir aplicaciones y a probarlas en los dispositivos retail, ha explicado Watson, señalando que los desarrolladores deberían descargarse Windows Phone Developer Tools Beta 2, y leer las instrucciones antes de actualizarse. Los desarrolladores pueden registrarse para convertirse en desarrolladores Windows Phone en la página web App Hub.
Mango ha sido diseñado para trabajar con versiones actualizadas de aplicaciones Office, así como del navegador Internet Explorer 9 y actualizar así la navegación web. Una aplicación Skype incluida en Mango permitirá a los usuarios hacer llamadas por Skype desde sus teléfonos.
Mango verá la luz este otoño con cerca de 1.500 API y mejoras en las herramientas de desarrollo.
Paul Krill, InfoWorld (US)