Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

nVidia en placas madre X58 de Intel

[11/02/2009] nVidia Corporation anunció hoy que Intel Corporation licenció la tecnología NVIDIA SLI para incluirla en la tarjeta madre Intel DX58SO para el procesador Intel Core i7. Como resultado, los clientes con tarjetas madre basadas en Intel X58 y el procesador Core i7 ahora pueden equipar sus PC con cualquier combinación de GPU NVIDIA GeForce, incluyendo la Quad SLI.

La adición de la tecnología NVIDIA SLI a la tarjeta madre Intel DX58SO ha sido muy bienvenida, afirmó Clem Russo, vicepresidente y gerente general del Grupo de Plataformas de Escritorio de Canal de Intel Corporation. La unión de nuestros nuevos procesadores Core i7 en nuestra tarjeta madre Extreme Series y los gráficos nVidia GeForce ha generado algunas de las plataformas de juego PC más rápidas del mundo. Para jugar cualquiera de los títulos PC más populares de hoy, esta es una combinación perfecta que nuestros clientes han estado pidiendo.
Como resultado del anuncio de hoy, la tecnología nVidia SLI ahora está disponible para todas las plataformas PC, incluyendo los procesadores Intel Core i7, Core 2 Quad y Core 2 Duo, así como aquellas basadas en la CPU AMD Phenom II.
CIO, Perú