Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP ofrece un estudio estratégico gratuito

[06/07/2011] SAP ofrece un estudio estratégico gratuito para evaluar y optimizar las áreas de compras como parte del programa de Benchmarking, uno de los pilares de Value Engineering, una serie de servicios gratuitos, construidos a partir de la experiencia adquirida por SAP con sus más de 100 mil clientes en materia de mejores prácticas y de conocimiento, para ayudar a las empresas a analizar y determinar cómo utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para incrementar el desempeño, aprovechar las oportunidades del mercado, recortar costos improductivos y, en definitiva, obtener el máximo valor posible de las inversiones en TI en general y del software de SAP en particular.

Nuestra misión es ayudar a que cada empresa sea una de las organizaciones mejor administradas en su industria y éste tipo de estudios son claves de cara a ese objetivo, señaló Doug Connor, Vicepresidente de Value Engineering de SAP Latinoamérica y el Caribe. SAP Benchmarking es un estudio estratégico desarrollado por SAP y asociaciones de industria, que se inició en el 2004 como un foro para intercambiar métricas de desempeño y mejores prácticas. Hoy es uno de los programas de benchmarking más importantes que existen, con 26 procesos de negocios cubiertos, más de 11 mil encuestas respondidas y más de 3.200 empresas participantes.
En el camino a la búsqueda de la excelencia y de la máxima eficiencia operacional, son cada vez más las empresas que necesitan evaluar cada uno de sus procesos de negocios. Este estudio, en el que se puede participar de manera gratuita, permite analizar la correlación entre indicadores de desempeño, mejores prácticas y su grado de adopción en el área de Compras. Así, posibilita un diagnóstico y una evaluación del negocio, en comparación con lo que ocurre en empresas del mismo segmento o del mismo tamaño. Luego, SAP provee recomendaciones para mejorar el desempeño y los participantes reciben un reporte confidencial y personalizado, añadió Connor.?
CIO, Perú