Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La marca deportiva Puma elige Juniper Networks

[13/02/2009] Juniper Networks anunció que la empresa deportiva PUMA AG, ha seleccionado sus tecnologías de aceleración de aplicación y protección de red para optimizar el desempeño y seguridad de su infraestructura de red global. La plataforma de aceleración de aplicación WXC de Juniper Networks ha sido implementada para acelerar el desempeño de aplicaciones clave a través de la red, y el Gateway de Servicios Seguro (SSG) con UTM, Acceso Seguro (SA) VPN SSL, y las plataformas de Detección y Prevención de Intrusión (IDP) Juniper Networks crean una defensa en capas contra vulnerabilidades basadas en LAN/WAN y usuarios remotos. La infraestructura de red de alto-desempeño de PUMA incluye sus principales centros de TI en Europa, Norte América y Asia, y más de 500 tiendas de retail y oficinas en todo el mundo.
El desafío para PUMA es controlar costos y simultáneamente mejorar el desempeño y seguridad de la red, asegurando la escalabilidad futura de acuerdo a las demandas de nuestro negocio, señaló Kurt Walther, director global de TI, PUMA AG. WXC de Juniper nos ha permitido acelerar hasta en ocho veces el desempeño de aplicaciones claves. Al realizar una compresión de 80%, el WXC también nos ayuda a usar y aprovisionar de mejor forma el ancho de banda existente, mientras la implementación de seguridad nos ayuda a asegurar la seguridad de datos dentro y entre nuestros sitios sin comprometer el desempeño de la red. La tecnología de Juniper da a PUMA una infraestructura de red de alto-desempeño a largo-plazo.
La plataforma WXC de Juniper Networks es usada por PUMA para mejorar el desempeño en Red WAN, Red de Área Ancha, de numerosas aplicaciones de misión-critica, incluyendo CIFS, Lotus Notes y Aplicaciones web. La empresa ahora puede confiar en tiempos de respuesta de aplicación rápidos y consistentes, potenciando el servicio al cliente en ubicaciones clave, dando mayor productividad de personal y reduciendo costos operacionales. Las plataformas WXC brindan amplio soporte de aplicación para aplicaciones basadas en web, cliente-servidor, software personalizado, y de voz y video, y puede entregar el desempeño y escala para soportar grandes implementaciones de aplicación en áreas distribuidas geográficamente. Un sistema integral de administración automatiza completamente las tareas de aprovisionamiento y realiza centralmente monitoreo y resolución de problemas de aplicación y desempeño de red para entregar las aplicaciones exactamente como es esperado. Las plataformas WXC pueden ser instaladas y configuradas en solo 10 minutos usando un asistente basado en web.
Los dispositivos SSG de firewall/VPN integrado y de prevención de intrusión proveen a PUMA con un veloz throughput además de la mejor capacidad UTM en su clase para proteger contra un amplio rango de ataques de red tales como virus, gusanos, troyanos, y malware. Los dispositivos IDP independientes brindan una capa robusta y escalable de protección para áreas de la red con alto throughput. Las plataformas SA VPN SSL entregan acceso seguro basado en web para usuarios remotos y móviles (lo cual se ha convertido en la plataforma estándar para acceso remoto seguro), señaló Gert-Jan Schenk, vicepresidente senior de operaciones, EMEA, Juniper Networks.
La implementación de PUMA ha sido completada con el J-Partner local de Juniper Networks, Kroha und Heinze GmbH.
CIO, Perú