Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft premia a Ingenium Soluciones Informáticas

[08/07/2011] Ingenium Soluciones Informáticas, acaba de ganar en Bolivia el premio a Country Partner of the year, otorgado por Microsoft, para la conferencia mundial de socios a realizarse este año en el mes de julio en la ciudad de Los Ángeles, Ca.

El premio significa un reconocimiento importante al trabajo y compromiso que Ingenium ha mostrado y realizado a lo largo del año, al haber ejecutado y alcanzado un nivel de desarrollo con las tecnologías Microsoft.
El triunfo es compartido por toda la corporación, en donde perciben el reconocimiento como uno de los más importantes para cualquier empresa, y que consolida la función y trabajo de todo el equipo de empresas Ingenium a nivel regional.
Es un placer recibir este tipo de noticias y de disfrutar todos juntos de un logro que significa mucho para el equipo de trabajo y que solo motiva a dar lo mejor de nosotros y seguir haciéndolo tan bien como lo hemos hecho a lo largo de mucho años, señaló Eduardo Gómez del Valle, gerente general de Ingenium Soluciones Informáticas Perú.
Ingenium, espera recibir el premio en Los Ángeles en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft este año. La Conferencia se realizara en el mes de julio desde el 10 al 14 de dicho mes.
CIO, Perú