Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con teclado QWERTY

Motorola i475

[11/07/2011] Nextel Perú y Motorola Mobility Perú S.R.L. anunciaron el lanzamiento del Motorola i475, un teléfono iDEN que permite a los usuarios mantenerse conectados -con texto, voz y características de Push-to-Talk (PTT), todo ello en un diseño elegante y confortable. Asimismo, el dispositivo viene equipado con un teclado QWERTY completo para mensajes SMS más rápidos, ideal para los grandes consumidores que buscan sacar más provecho de sus conversaciones con amigos y familiares, señala Motorola.
Motorola i475 es una herramienta de comunicación, que ofrece funciones avanzadas de mensajería, tales como la tecnología de texto predictiva ITAP de entrada y los mensajes en cadena, señaló Manuel Cigaran, gerente de iDEN Subscriber de Motorola Mobility. Estas novedades permiten a los usuarios ver todos los mensajes de conversación SMS en orden cronológico en una pantalla, así como enviar mensajes de texto simplificado.
El lanzamiento del Motorola i475 está orientado a satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, quienes para hacer negocios y crecer, valoran el poder de la rapidez y servicios de Nextel. Ya tenemos más de doce años en el Perú y son más de  un millón 280 mil los usuarios que conforman la gran Red de Negocios de Nextel a nivel nacional y es gracias a la lealtad de los mismos que ampliamos nuestro portafolio de equipos y seguiremos trabajando para estar más cerca, conocerlos y brindarles un servicio de alto valor, señaló Carlos Jáuregui, gerente de Producto y Servicios de Nextel del Perú.
"El Motorola i475permitirá al usuario descubrir una nueva experiencia en comunicación. Asimismo, garantiza conectividad segura e instantánea a través de la tecnología iDEN. Por ello, es el equipo ideal para los que buscan una experiencia superior de comunicación y una expresión personal, añadió Cigaran.
Entre las características funcionales que destacan en el i475 se encuentran: la capacidad de hacer llamadas, enviar imágenes y compartir información de contacto con solo apretar el botón de Push to Talk; una cámara fotográfica VGA con zoom 4x, tecnología Bluetooth, Radio FM y capacidades GPS.
CIO, Perú