Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sonda y Autodesk presenta nueva línea de productos 2012

[11/07/2011] Sonda, en alianza estratégica con Autodesk, presentaron la línea de productos Autodesk 2012, que incluye una nueva familia de programas integrales de diseño, que permitirán visualizar y evaluar los proyectos antes de realizarlos, trayendo consigo un porcentaje significativo de ahorro en inversión y tiempo.

Las nuevas versiones de Autodesk fueron diseñadas para profesionales de una amplia variedad de industrias; sus herramientas creativas van desde la gestión de proyectos hasta la producción en el campo de la arquitectura, construcción, diseño, ingeniería, cine, diseño de juegos, manufactura y televisión.
La nueva línea cuenta con Soluciones de Modelado de Información de Edificios de Autodesk, esta herramienta incrementa la oferta de formas de mejora en lo referente a la sostenibilidad y gestión proyectos de manera eficaz.
Además, presenta el software más reciente de Prototipos Digitales de Autodesk que va más allá del 3D y a un mundo digital en donde se puede diseñar, visualizar, y simular prácticamente cualquier cosa.
CIO, Perú