Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions nombra gerente general para Perú

[12/07/2011] Motorola Solutions anunció el nombramiento de René Gallardo como nuevo Gerente General para Perú. Nacido en el país, René es Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico con especialización en Marketing y Ventas.

Desde su nuevo rol, el ejecutivo se encargará de reforzar la posición de liderazgo que ha logrado la compañía en el país, caracterizada por una activa presencia comercial y un gran impulso al desarrollo tecnológico local.
René Gallardo mantendrá además su rol como Gerente de Ventas para Perú y Bolivia. Sus competencias incluyen la estrategia integral y ejecución del negocio de las cuentas claves de la empresa; que incluye el amplio portafolio de radiocomunicaciones, tecnologías de comunicaciones de banda ancha inalámbrica y computación móvil.
Gracias a su experiencia en las industrias de TI, podrá asesorar a los Gobiernos Locales, Regionales y Gobierno Central en temas relacionados con seguridad pública. Asimismo, a las industrias de minería, petróleo y gas en poder maximizar sus inversiones de comunicación de misión crítica a través de esquemas de tercerización u outsourcing de acuerdo con sus necesidades.
Antes de sumarse a Motorola, Gallardo se desempeñó como Account Manager en IBM del Perú para el Sector Gobierno. En esa posición, sus responsabilidades incluían la definición de la estrategia de mercado en las principales cuentas de gobierno con especial foco en el desarrollo de outsourcings y servicios de tercerización en el área de TI.
CIO, Perú