Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva aplicación de Lexmark para captura de documentos

[12/07/2011] Lexmark International, Inc. anunció Lexmark Branch Capture Solution, una herramienta que permite a las instituciones financieras y bancarias automatizar los flujos de trabajo basados en papel, y eliminar gran parte de los problemas asociados a procesos de negocios con uso intensivo de papel tales como procesamiento de préstamos y apertura de nuevas cuentas.

Esta nueva aplicación de extremo a extremo es una buena noticia para los directores de tecnología en instituciones financieras grandes, quienes recientemente reportaron en una encuesta global de tendencias de tecnología bancaria, que estaban menos satisfechos con las iniciativas sin papel y gestión de documentos, cuando se les preguntó sobre la satisfacción de TI y las prioridades de inversión, señala Lexmark en el comunicado de prensa.
Señalan, asimismo, que tanto la dirección del banco como los empleados de las sucursales bancarias serán los beneficiados de la nueva solución Lexmark Branch Capture Solution, que reduce el trabajo manual para los funcionarios, al tiempo que ayuda a garantizar que los documentos están cumpliendo las regulaciones.
De acuerdo a lo comentado, el proceso consiste en extraer los datos cuando los documentos electrónicos viajan hacia el centro de procesamiento centralizado; de esta forma, los documentos son procesados directamente a través de un flujo de trabajo o de un archivo. Aquellos documentos que no cumplen las regulaciones, son marcados para revisión posterior. La solución también registra las pistas de auditoría de los documentos y acciones, para futuras referencias.
Indican, por último, que con Lexmark Branch Capture Solution, las instituciones financieras también pueden capturar, gestionar y acceder de forma electrónica a los documentos relacionados con las actividades diarias de las sucursales. La solución ofrece ahorros en costos y tiempo, lo que se traduce en servicio de calidad a los clientes.
CIO, Perú