Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis adquiere Netarx

[13/07/2011] El Grupo Logicalis, proveedor de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ha adquirido Netarx, un proveedor de soluciones con base en Michigan, por la suma de aproximadamente 34 millones de dólares. Netarx provee servicios profesionales de TI, que incluyen gestión de servicios, data center, colaboración y soluciones de diseño de infraestructura a clientes en toda el área de los Grandes Lagos y Arizona, en los Estados Unidos.

Esta adquisición contribuye a la presencia actual de Logicalis en el medio-oeste de los Estados Unidos, al expandir su negocio de consultoría y servicios de TI, mejorando su capacidad de Gestión de Servicios y agregando un sólido Service Desk Tier 1. La adquisición también proveerá a los clientes de Netarx un acceso a los servicios tercerizados de Logicalis, y a sus soluciones de gestión de data center y cloud computing.
Netarx fue fundada en 1997, focalizándose en el mercado de convergencia de redes, entonces en rápido desarrollo. La empresa es conocida por la entrega de servicios de TI, herramientas utilizadas para monitorear ambientes de red críticos y servicios de operaciones remotas, que ayudan a los clientes a tener un enfoque proactivo del TI. Desde su fundación, la compañía creció hasta alcanzar ingresos anuales de aproximadamente 60 millones de dólares. 
Además de la importante presencia de Netarx en Michigan, la compañía tiene personal técnico y de ventas en Arizona, Indiana y Ohio, lo que provee un alineamiento y crecimiento geográfico para las actuales oficinas de Logicalis en esas áreas metropolitanas de los Estados Unidos.
CIO, Perú