Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla de borde a borde

Dell Inspiron Mini 10

[19/02/2009] Dell lanzó hoy la Inspiron Mini 10, una miniportátil de la familia Inspiron Mini que ofrece un teclado cómodo y dimensiones más favorables al entretenimiento. Al igual que los modelos Inspiron Mini 9 y Mini 12, la Mini 10 es una compacta compañera de Internet, fácil de llevar, dotada de capacidades inalámbricas y de funciones de entretenimiento para mantener a los niños, preadolescentes, adolescentes y viajeros, publicando blogs, transfiriendo contenidos, compartiendo fotos, disfrutando videos y más.
La Mini 10 podrá adquirirse en línea en Estados Unidos y en otros países a partir del 26 de febrero. En América Latina, la Mini 10 se ofrecerá a mediados de marzo. La Mini 10 se ofrecerá en seis colores: negro, blanco, rosado, rojo, azul y verde.
La Inspiron Mini 10, de diseño estilizado, tiene un peso inicial de 1,3 kg; un teclado que es del 92% del tamaño completo; plaqueta que admite múltiples gestos de toque: la pantalla es navegable usando movimientos sencillos para rotar, desplazar el contenido de pantalla y ampliar el plano de las fotos y de los documentos; una pantalla panorámica WSVGA de borde a borde, de 10,1 pulgadas de tamaño diagonal, con proporción dimensional 16:9; así como salida HDMI para asegurar una mejor conectividad de entretenimiento, WiFi interno y Webcam incorporada.
Incorpora Windows XP, 1GB de RAM y disco duro de 160GB estándar, y viene en colores negro obsidiana, blanco alpino, rojo cereza, rosado promesa, azul hielo y verde jade.
CIO, Perú