Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con puerto USB 2.0

AOC Breeze Tablet

[13/07/2011] AOC anunció la disponibilidad de su nueva tablet Breeze MW0812, en un evento que reunió a sus socios de negocios, clientes y medios de comunicación.

La Tablet de AOC es un dispositivo ultra portátil con conectividad Bluetooth y Wi-Fi que le permiten acceder a Internet. Funciona con el sistema operativo Google Android 2.3 (Gingerbread) y posee un procesador que alcanza una velocidad de 1,2 GHz. Este dispositivo presenta una pantalla táctil de ocho pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles y un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.
Al desarrollar el Breeze MW0812 aprovechamos las posibilidades y funciones que ofrece el sistema operativo Android 2.3, combinándolas con un procesador más rápido y conectividad Bluetooth para crear un dispositivo que refuerza nuestro compromiso de proporcionar productos de calidad a un excelente valor, señaló Marcos Contreras, CE Managing Director de AOC Latinoamérica.
Por otro lado, Claudio Sandoval, gerente comercial de AOC Perú señaló que el diseño de la nueva tablet Breeze fue concebido pensando en ofrecer la mejor tecnología al usuario, alta calidad de producto y comodidad en el uso.
La tablet Breeze es ideal para realizar búsqueda de información de manera rápida y tareas que generalmente con un celular no se podrían realizar por la dimensión de la pantalla; además, es posible la creación de aplicaciones móviles, perfecta para las empresas que requieren instalar módulos desarrollados especialmente aplicados a sus negocios y que les permita realizar muchas de sus actividades diarias en cualquier ubicación, agregó Sandoval.
La tecnología Bluetooth permite a la tablet conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles con Bluetooth tales como teclados, audífonos, y teléfonos celulares, entre otros. La Breeze está equipada con un puerto USB 2.0, lo cual facilita el acceso a sus archivos, viene precargado con aplicaciones especiales como el navegador de la web, correo electrónico, lector de libros electrónicos, reproductores de video y audio, navegador de fotos, y provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles por Internet.
El dispositivo reproduce varias horas de audio y video (hasta 12 horas de audio y seis de video) cuando se encuentra totalmente cargado e incluye un altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono. La tablet Breeze MW0812 ofrece un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para expandir el almacenamiento hasta 32GB. Con un peso de solamente 525 gramos, la nueva tablet de AOC estará disponible en las principales tiendas de retail del mercado peruano al precio de 799.00 nuevos soles.
CIO, Perú