Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Base con ventilador

KlipXtreme KNS-110B

[13/07/2011] KlipXtreme ha puesto a disposición del mercado peruano la base con ventilador para notebook KNS-110B, creada para combatir el calor excesivo de la máquina, permitiendo trabajar de manera fresca y cómoda frente a la computadora.

Señalado para para portátiles de hasta 17 pulgadas, consta de un diseño ergonómico que permite alzar la pantalla a la altura de los ojos, ofreciendo comodidad y reduciendo el esfuerzo de la vista, así como la tensión en el área del cuello y las muñecas, ya que mejorara la postura de la persona que se encuentre frente a la computadora realizando sus labores diarias, señala la empresa en su comunicado. Asimismo, incluye un concentrador USB de cuatro puertos para conectar un teclado, un mouse o cualquier otro dispositivo periférico que se necesite usar y un botón de encendido y apagado.
Debido a su función de ventilación, la KNS-110B ayudará a reducir la velocidad de procesamiento de la unidad, creando así un ambiente de trabajo silencioso y agradable; prolongando -además- la vida útil de la computadora.
La KNS-110B está disponible en Hiraoka a un precio sugerido de 69 soles.
CIO, Perú