Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft y Yell anuncian alianza estratégica

[14/07/2011] Microsoft y el Grupo Yell (Yell) han anunciado su intención de constituir una alianza estratégica global, basada en sus fortalezas y conocimientos complementarios para ofrecer soluciones de publicidad online y de negocio que ayudan a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) a captar a sus clientes.

Actualmente, Yell ofrece productos y servicios editoriales y online a más de 1,3 millones de clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, España y Latinoamérica. Aprovechando la alianza entre Yahoo! y Microsoft Search, y el incremento de usuarios de Bing y Yahoo Search!, Microsoft y Yell unirán sus fuerzas para ofrecer publicidad local eficaz para PYMES en buscadores online y en el móvil, y además obtener el máximo partido a los modelos de negocio emergentes a través de la nube. Como parte de estos planes, Yell ofrecerá también la gama completa de software para PYMES de Microsoft, así como los servicios en la nube, incluyendo Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics CRM y las nuevas soluciones de comunicación dirigidas a PYMES. Además, Microsoft apoyará a Yell para impulsar sus nuevos servicios en la nube, lo que permitirá a los clientes de Yell contar con un acceso sencillo a estas nuevas ofertas digitales.
Thomas Hansen, vicepresidente Mundial de Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft, afirma: El Grupo Yell dispone de una de las mayores fuerzas de ventas dirigidas a PYMES y proporciona a sus clientes visibilidad en directorios en Internet enfocados a los mercados locales, con más de 50 millones de visitantes únicos al mes. Estamos muy ilusionados con nuestros planes para formar una alianza estratégica con Yell porque nos permitirá llegar de la mejor manera posible a PYMES de todo el mundo para ofrecerles nuestros servicios.
Según un reciente estudio de Booz & Company, el mercado de servicios globales digitales para PYMES será de 235 mil millones de dólares en el 2011, y se espera que crezca por encima de un 45%, hasta los 350 mil millones de dólares en el 2015. Mike Pocock, CEO del Grupo Yell, ha comentado: Las PYMES buscan soluciones digitales que les ayuden a hacer crecer su negocio, a realizar transacciones con sus clientes y a ser más eficientes. Nuestros planes para formar una alianza global estratégica con Microsoft nos ayudarán a lanzar nuestro marketplace local en la nube, y atender así a las crecientes necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones de publicidad digital, productividad y negocio a escala, para acercar a las PYMES aún más a sus clientes y dotarlas de unos medios para reducir costos y aumentar la competitividad que hasta ahora han estado reservados solo a las grandes empresas.
CIO, Perú