Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OpenText añade directorios de personal a la suite de BPM

[14/07/2011] Como parte de una actualización de su software Metastorm de BPM (Business Process Management, por sus siglas en inglés), el proveedor de software de gestión de contenidos OpenText ha añadido un directorio de personal para su producto Metastorm Smart Business Workspace.

El objetivo principal de esta versión es tomar lo que hemos aprendido de las redes sociales, indicó Sandra Moran, directora senior de Marketing de Productos de OpenText.
La compañía también ha actualizado su suite BPM Metastorm y lanzó un panel que se puede utilizar para realizar seguimiento del estado de los procesos de negocio. El software BPM proporciona el mecanismo para automatizar muchas rutinas de negocios comunes, o procesos, para que se puedan completar con mayor rapidez y con una mayor supervisión.
Metastorm Smart Business Workspace proporciona un área de trabajo colaborativa, donde los empleados puede ejecutar múltiples aplicaciones y comunicarse con los socios desde una única interfase. Puede trabajar como un front-end para la suite completa de productos Metastorm, incluyendo no solo el software BPM, sino también las herramientas de la compañía para arquitectura empresarial y para integración de datos.
La recientemente lanzada versión 9.0 del software puede ofrecer un directorio de empleados, lo que puede ayudar al usuario, e incluso a los procesos de flujo de trabajo, a encontrar más rápido expertos en temas determinados. Los perfiles de usuario permiten a las empresa definir las competencias, certificaciones y capacidades de sus empleados, señaló Moran.
Los usuarios pueden buscar conjuntos de habilidades y las habilidades pueden ser incorporadas dentro de un flujo de trabajo de procesos de negocio, para que los empleados sepan a quién llamar cuando un elemento de trabajo requiere de un expertise in-house para resolver un problema. Todos los intercambios entre los dos empleados pueden ser capturados para su posterior consulta.
Esto nos permite mover el trabajo con mayor eficacia a través de la compañía, agregó Moran.
Para la recién estrenada versión 9.1 de la suite Metastorm de BPM, OpenText ha mejorado la interfase de diseño con controles adicionales. Nos hemos centrado en proporcionar un control mucho más dinámico de aquello que uno puede construir, añadió Moran. Por ejemplo, los diseñadores pueden crear formularios en línea donde los cuadros de entrada pueden ser de color gris cuando los datos no deben ser introducidos por el usuario. Además, los formularios pueden resaltar especialmente los bits de información importante.
El recientemente lanzado Metastorm Business Performance Intelligence Dashboards recopila estadísticas y análisis de cómo los procesos de negocio se están ejecutando en toda la organización, señaló Moran. Al igual que el espacio de trabajo, el tablero de instrumentos también puede proporcionar indicadores para la integración de datos y productos de aplicaciones empresariales de Metastorm. También puede capturar los datos de algunos otros fabricantes de software.
Estos lanzamientos de Metastorm han sido los primeros grandes de la compañía desde que OpenText compró al proveedor de BPM Metastorm en febrero por 182 millones de dólares
Joab Jackson, IDG News Service