Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica ofrece Factura Digital

[24/02/2009]Telefónica del Perú ofrece ahora la Factura Digital, dirigida a sus clientes de líneas residenciales para que dispongan de información de sus recibos telefónicos en el momento que lo requieran y todo por el medio moderno del correo electrónico o a través de Internet. Así lo informó Oscar González Yusta, director de Facturación y Cobranza de Telefónica del Perú.
Para contar con este servicio, el cliente deberá afiliarse vía Atención On Line a través de la web, indicando datos básicos que aseguren la confidencialidad y seguridad, para una mejor atención.
La Factura Digital remplaza al recibo telefónico del formato físico (remitido al domicilio del cliente) por un formato digital que será enviado mensualmente al correo electrónico que indique el cliente y también estará disponible vía internet.
Gonzalez destacó que con la Factura Digital los clientes podrán visualizar, descargar y guardar su último recibo desde la segura web de Telefónica, así como tener a su disposición los recibos de los seis meses anteriores. Esto constituye una manera a apoyar a la conservación del medio ambiente, ya que se reducirá el uso de papel impreso, y se evitará la tala indiscriminada de árboles.
Telefónica está enviando invitaciones vía correo electrónico a sus clientes residenciales, en que se les informa sobre los beneficios de rapidez y simplicidad de este novedoso servicio de emisión de recibos.
CIO, Perú