Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Toshiba amplía su equipo en Perú

[18/07/2011] Toshiba anunció los nombramientos de Neir Trejo como Ejecutiva de Mercadotecnia y George Carrasco como Ejecutivo de Ventas para el Canal; ambas designaciones representan el crecimiento y la consolidación de la presencia de Toshiba de Perú.

Neir Trejo es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Ricardo Palma y cuenta con un MBA en ESAN. Tiene amplia experiencia en desarrollo de productos, estrategias y elaboración de planes de mercadotecnia en el mercado de mayoristas, resellers y usuarios finales, en el sector de tecnología, automotriz y salud. Entre las principales responsabilidades de la ejecutiva están el diseño de planes, la generación de estrategias y la ejecución de las tácticas que posicionarán a la marca en el país.
George Carrasco es Bachiller en Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería y cuenta con un MBA en la Universidad de Piura y un diplomado en Proyectos basados en enfoque el PMI. Tiene una vasta experiencia en las áreas comerciales de diversos mayoristas, como gerente de producto de marcas líderes del sector de tecnología. Entre las principales responsabilidades del ejecutivo están la gestión de las ventas en el canal reseller, la generación de negocios en coordinación con los socios mayoristas, y todas las actividades estratégicas que colaboran con la mejora del relacionamiento comercial del fabricante y canales de distribución. 
La presencia de Neir y George nos permite complementar el equipo Toshiba de Perú para alcanzar a nuevos nichos, logrando estar más cerca del canal reseller y del usuario final, con estrategias destinadas a demostrar la ventaja competitiva de Toshiba. Estamos seguros de consolidar nuestro co-liderazgo del mercado, comentó Oscar Mendoza, gerente de territorio de Toshiba para Perú y Bolivia, al respecto de estas nuevas designaciones.
CIO, Perú