Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Funcionamiento sin esfuerzo

Olympus X40

[24/02/2009] Olympus ha introducido su nuevo modelo de cámara X-40 que incorpora el Modo Automático Inteligente que identifica la escena que está tomando y ajusta las configuraciones para mejores resultados en la foto. La nueva X-40 ofrece una resolución de 10 megapixeles, Estabilización Digital de Imagen, Detección de Rostros, Vista Previa de la Fotografía para ver varias opciones antes de oprimir el obturador, Guía de Ayuda en la Cámara, y una pantalla LCD de 6,35 cm.
La X-40 también incorpora el modo panorámico que permite capturar tres imágenes para crear una sola; sin embargo, los usuarios pueden utilizar el Software Olympus Master 2 para unir hasta diez imágenes. Incorpora además un zoom óptico de 3x, más un zoom digital 4x. Todas las cámaras digitales automáticas de Olympus aceptan la tarjeta de memoria xD-Picture CardTM. La X-40 también incluye un adaptador, el cual permitirá usar tarjetas de memoria microSD cuando se toman fotografías.
Disponible en nuestro país para mediados de marzo, la cámara X-40 viene en colores negro o azul, además incluye dos baterías AA, cable USB, cable de audio/video, correa para la muñeca, manual, CD-ROM con el Software OLYMPUS Master 2, tarjeta de garantía y adaptador para tarjetas microSD.
CIO, Perú