Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Firma colombiana en soluciones integrales ingresa al mercado peruano

[19/07/2011] Siesa, empresa con 30 años de experiencia en el desarrollo de software en Latinoamérica, anunció el ingreso a nuestro país con sistemas que integran aplicaciones financieras, comerciales y manufactureras.

Nuestras soluciones son amigables, ágiles, versátiles, innovadoras, y están creadas para servir a las empresas en entornos altamente competitivos, capaces de organizar procesos y unificar operaciones en tiempo real. En el primer trimestre del 2011, hemos abierto las operaciones de Siesa Internacional en Panamá, desde allí está operando un Holding empresarial encargado de diseñar las estrategias de mercado y de localización de la plataforma para cada país. Nos hemos establecido en Perú con el fin de formalizar los procesos comerciales y entregar un servicio de primera mano a nuestros clientes ya existentes, comentó Gustavo Restrepo Aristizabal, gerente de Negocios Internacionales de Siesa. Nuestro principal objetivo es ampliar la cobertura y contribuir a superar los 20 millones de dólares de ingresos al finalizar el año, añadió.
Restrepo indicó que las soluciones tecnológicas desarrolladas en Colombia, cuentan con un software de gama alta, Siesa Enterprise, apropiado para mediana y gran empresa. Actualmente, más de 400 empresas soportan sus operaciones con esta solución, y Siesa proyecta alcanzar ingresos operacionales por siete millones de dólares en el 2011.
Durante 30 años, Siesa se ha posicionado en Colombia y varios países de Latinoamerica como líder en el desarrollo de software, dando cobertura a importantes empresas de todos los sectores económicos, utilizando soluciones de negocio con la mejor relación costo / beneficio para el manejo de información, sustentando así los procesos productivos de cualquier organización.  Nuestro objetivo estratégico es replicar los factores que nos han forjado un gran éxito en Colombia y otros países frente a otras soluciones americanas y europeas, indicó Restrepo.
CIO, Perú