Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe compra EchoSign

[19/07/2011] Adobe Systems ha anunciado un acuerdo para adquirir EchoSign, un proveedor de firmas electrónicas y automatización de firmas, basado en la web. Con esta adquisición, Adobe planea añadir la tecnología de firmas digitales a su plataforma de intercambio de documentos, con el fin de reducir el tiempo, costo y complejidad asociados a tener un documento firmado, afirman desde la compañía. Los fundadores de EchoSign, así como todos los empleados a tiempo completo, se incorporarán al grupo Adobe cuando finalice la operación.

La adquisición de EchoSign se produce tras la integración de eSignatures (eSign) en el portfolio de productos de Adobe, el pasado mes de mayo. El servicio está actualmente en fase de beta y será completado con las nuevas soluciones que aporte EchoSign a este servicio.
La tecnología de EchoSign, usada actualmente por más de tres millones de usuarios a nivel global, será ahora integrada con otros servicios de documentos de Adobe, como SendNow para gestión de Adobe, transferencias de archivos o CreatePDF para la creación de este tipo de archivos online.
EchoSign provee de un servicio basado en suscripción para usuarios individuales, pymes y grandes corporaciones, asistiendo al proceso de firma y almacenamiento automático, así como gestión de los documentos firmados. Además, los servicios de EchoSign incluyen una gama de API para integrarse con soluciones específicas para mejorar el proceso de envío y firma de los documentos. De hecho, esta tecnología ya está integrada con los servicios de vendedores como Salesforce.com y NetSuite.
John Ribeiro, IDG News Service