Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Anonymous crea su propia red social: AnonPlus

[19/07/2011] Primero fue su intención de crear un partido político para defender, de manera legal, sus ideales, y ahora, Anonymous ha creado su propia red social. Denominada AnonPlus, la decisión de crear esta herramienta 2.0 se adoptó tras la decisión de Google de bloquear la página de Anonymous de la recién creada Google+.

La página de AnonPlus es una auténtica declaración de intenciones. Así, y aunque la red social todavía está en proceso de creación (de hecho en un mensaje colgado en la página de inicio se asegura que todavía hay poca información, pero que pronto el servicio estará disponible y se podrá empezar a interactuar), la intención de Anonymous es desarrollar un sitio que conquiste a aquellos que simplemente quieren un Internet mejor. Es más, se afirma que no nos vamos a detener ante aquellos que lo único que buscan es fastidiar, o ante aquellos que están dispuestos a detener la propagación de la verdad.
El mensaje no hace mención a la decisión de Google+ de bloquear la cuenta de Anonymous, aunque sí que promete que en AnonPlus no habrá temor a la censura o el bloqueo. Además, invita a todos los internautas a participar en la red social, y no solo a los miembros de Anonymous.
Habrá que esperar para ver el nivel de aceptación que tiene AnonPlus entre los internautas. 
Jaikumar Vijayan, Computerworld (US)