Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CIO Perú prepara Catálogo de Proveedores TI

[20/07/2011] La industria TI peruana ha crecido tanto en los últimos años que estamos completamente seguros que las referencias ya no bastan. Ciertamente es gracias a ellas que llegamos a los actores más conocidos del mercado pero sin duda es en las nuevas alternativas en donde podremos también encontrar aquello que estamos buscando.

Y ¿qué está buscando? Son tantas las ramas en las que podemos sub dividir a la industria que cualquier catálogo creado en base a la información que circula en el mercado sería insuficiente. Es por ello que en CIO Perú decidimos crear un catálogo que sea generado por los propios actores de la industria. En él serán ellos los que nos dirán a qué se dedican, qué servicios ofrecen o qué productos nos pueden facilitar.
Probablemente, amigo lector, usted sea uno de esos proveedores interesados en hacer conocida la amplia oferta que tiene que presentar a los potenciales clientes pero que aún no encuentra un espacio donde mostrar todas sus alternativas. Este catálogo le ayudará a ello.
Con un público que realiza 50 mil visitas al mes -20 mil visitantes únicos- CIO Perú es un poderoso escaparate para mostrarse no solo ante los potenciales clientes locales sino también ante los extranjeros. Efectivamente, más de la mitad de las visitas que recibe nuestro portal provienen de otros países de la región latinoamericana, transformando así a nuestra publicación en un punto de referencia regional para la búsqueda de información TI.
Igualmente, para los amigos proveedores de la región latinoamericana CIO, Perú se convierte en el espacio ideal no solo para llegar a los empresarios peruanos sino también a todos aquellos empresarios y profesionales TI de América Latina.
Y todo ello se logra realizando unos cuantos clics. Basta ingresar a nuestro formulario de inscripción para que luego de unos cuantos pasos pueda determinar el área o las áreas de especialización que tiene y los productos y servicios que ofrece para dichas áreas.
El catálogo es completamente electrónico y, por ende, se torna en una poderosa herramienta de búsqueda de proveedores especializados en las más diversas áreas de las tecnologías de la información.
Nuestro público se beneficiará de este nuevo servicio de información que CIO Perú le brindará en breve. Por ahora, nos encontramos en la etapa de acopio de información, es decir, recibiendo los detalles que nos envían a través del formulario de registro.
Estamos completamente seguros que cuando se encuentre listo, este catálogo se transformará en otro de los muy valorados servicios de datos que le brindamos.
Corra la voz.
CIO, Perú