Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC presenta nuevo sistema Symmetrix VMAXe

[21/07/2011] EMC Corporation presentó el nuevo sistema de almacenamiento EMC Symmetrix VMAXe, una tecnología de almacenamiento diseñada para entornos de misión crítica de TI y nubes virtualizadas. El sistema VMAXe permite que más organizaciones de TI, no solo nacionales, sino también en mercados de rápida expansión, como India, China, Europa del Este y otros, aceleren su transición hacia cloud computing.

Symmetrix VMAXe cuenta con la arquitectura Virtual Matrix Architecture y el mismo software de los grandes sistemas Symmetrix VMAX.  Diseñado para organizaciones con recursos de TI y conocimientos de almacenamiento limitados, Symmetrix VMAXe presenta un nuevo diseño de hardware más pequeño con el software incorporado para la rápida instalación, configuración y administración.
La rápida adopción de cloud computing en todo el mundo está generando un crecimiento de datos exponencial que muchas organizaciones intentan administrar con presupuestos, espacio y personal limitados. Symmetrix VMAXe aborda estos desafíos con los niveles más sofisticados de automatización de almacenamiento, suministro y administración simplificados, rendimiento escalable, replicación remota y local, y la habilidad de admitir simultáneamente miles de equipos virtuales de VMware u otros sistemas., señaló Brian Gallagher, presidente de la División de Almacenamiento Empresarial, EMC.
Entre los puntos destacados de Symmetrix VMAXe señalados por Gallagher, están:
*Nuevo Diseño de Hardware: Symmetrix VMAXe combina la tecnología Virtual Matrix Architecture, que brinda la disponibilidad de clase data center, con un nuevo diseño de motor basado en el procesador Intel multi-core, con una presentación compacta y la alimentación monofásica. Además, presenta una escalabilidad de hasta cuatro motores, y de decenas y hasta 960 unidades de disco y unidades flash más recientes. Admite capacidades de software de high-end, incluido FAST VP (Fully Automated Storage Tiering with Virtual Pools) y el software de replicación local TimeFinder de EMC.
*Aprovisionamiento en Minutos: El ejecutivo de EMC señaló que Symmetrix VMAXe puede configurarse en cuestión de minutos gracias a la incorporación de Virtual Provisioning de EMC, lo que simplifica la administración y mejora el uso ya que permite la asignación del almacenamiento en función de las necesidades.
*Replicación: La integración incorporada del sistema Symmetrix VMAXe y el software de replicación RecoverPoint de EMC habilita la Protección Continua de Datos (CDP) y la Replicación Continua (CRR) o Continua Local (CLR) entre VMAXe y otros arreglos de almacenamiento de EMC u otros fabricantes, para brindar recuperación de desastres, migraciones y recuperación de datos en cualquier punto en el tiempo.
*Administración Simplificada: El Symmetrix VMAXe incluye el software EMC Symmetrix Management Console and Performance Analyzer, que presenta una GUI web fácil de navegar y vistas de tablero en tiempo real, además del software de soluciones de respaldo automatizado EMC PowerPath SE.
Symmetrix VMAXe puede adquirirse hoy mismo mediante los partners de EMC Velocity Channel o de manera directa e inmediata a través de EMC.
CIO, Perú