Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva edición de SAP Partner Summit

[26/07/2011] SAP celebrará la octava edición del SAP LAC Executive Partner Summit, el principal evento anual que la compañía organiza para su ecosistema en la región latinoamericana, del 9 al 12 de agosto en el hotel Grand Velas de la Riviera Maya en México.

Este año, el tema central girará en torno al concepto Run Better Together, es decir, como señala la nota sobre el evento, un conjunto de lineamientos para que los canales y socios puedan ayudar a los usuarios de SAP a incrementar la eficiencia y la flexibilidad, disminuir el costo total de propiedad de sus soluciones informáticas y acelerar el retorno de la inversión. Se esperan unos 300 participantes dentro de los cuales están los principales socios y canales de la región.
El evento contará con diferentes tracks temáticos. Uno de ellos será Run Smarter, donde se hablará de tendencias y necesidades de cada mercado; otro se llamará Run Savvier, especializado en la venta de valor; mientras que un tercero será el Run Cooler, que se concentrará en cómo incorporar innovación sin interrumpir las operaciones y que tocará temáticas como los despliegues on demand y en la nube, movilidad, y analítica basada en la computación en memoria.
CIO, Perú