Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware anuncia resultados del segundo trimestre del 2011

[26/07/2011] VMware anunció sus resultados financieros para el segundo trimestre del 2011. De acuerdo a los documentos de la empresa, sus ingresos para el segundo trimestre fueron de 921 millones de dólares, lo que significa un aumento del 37% con respecto al segundo trimestre del 2010.

La información también señala que los ingresos en Estados Unidos para el segundo trimestre aumentaron en 35% -hasta alcanzar 450 millones de dólares- con respecto al segundo trimestre del año anterior, mientras que ingresos internacionales para el mismo periodo aumentaron en 38% -hasta alcanzar 471 millones de dólares- con respecto al mismo período del 2010.
Los ingresos por licencias del periodo en mención fueron de 465 millones de dólares, lo que implica un aumento del 44% con respecto al segundo trimestre del 2010. Por otro lado, los ingresos por servicios, que incluyen mantenimiento de software y servicios profesionales, fueron de 456 millones de dólares para el mismo periodo, lo que significa un aumento del 30% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Los sólidos resultados de VMware para el segundo trimestre fueron estimulados por la fortaleza de los productos en todas las regiones y por el récord alcanzado en los pedidos para acuerdos de licencias empresariales como un porcentaje del total de pedidos efectuados, señaló Mark Peek, CFO de VMware. 
 El robusto desempeño del trimestre refleja la continua adopción de la virtualización como una tecnología clave para la próxima era de la computación, añadió Paul Maritz, presidente y CEO de VMware. VMware continuará ayudando a los clientes a progresar hasta lograr una mayor eficiencia, flexibilidad y automatización con VMware vSphere 5 y el conjunto de infraestructura cloud, añadió el ejecutivo.
CIO, Perú