Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Westcon Group ofrece soluciones de red de Brocade

[27/07/2011] Westcon Group, distribuidor de soluciones en comunicaciones unificadas, infraestructura, centros de datos y seguridad, anunció que la división de América Latina de la empresa empieza a distribuir el portafolio de red IP/Ethernet de Brocade en México, América Central, América del Sur y el Caribe.

El anuncio se suma al más reciente acuerdo de Westcon para distribuir el portafolio de red de área de almacenamiento (SAN) de Brocade a nivel mundial.
Westcon es uno de los primeros distribuidores globales a especializarse en la oferta de productos de redes IP/Ethernet de Brocade a revendedores de canal, y el primero en América Latina que ofreció el portafolio en Brasil el año pasado. El portafolio de productos incluye una gama completa de soluciones de redes convergentes para centros de datos, redes de área local, redes corporativas y entornos de proveedores de servicios.
Además de ofrecer las soluciones IP/Ethernet de Brocade al mercado de reventa, Westcon también ofrecerá formación técnica y de ventas, soporte antes y después de las ventas, así como financiación de programas y servicios diseñados para desarrollar habilidades y oportunidades de negocio para los canales de venta.
Esta alianza con Westcon sin duda ampliará nuestra presencia en los mercados de América del Sur y el Caribe para los productos de red IP. Contando con una base de canal fuerte y con una amplia distribución geográfica, Westcon también se destaca por su capacidad de proporcionar a los revendedores las herramientas adecuadas para la generación de resultados exitosos, además de conocimientos técnicos para ofrecer a los clientes finales los proyectos que atiendan plenamente sus necesidades, señaló Samuel Xavier, director regional para América del Sur de Brocade.
De acuerdo con Hélio Guimarães, director general para América Latina y el Caribe, de Westcon Group: la demanda de soluciones de red convergente de alto rendimiento es cada vez mayor en todo el mundo. Los productos de Brocade nos presentan la oportunidad de llegar a un mercado muy amplio y diversificado, al mismo tiempo que hacemos frente a un desafío real de proporcionar a los revendedores un nivel de especialización que puede hacer toda la diferencia en un mercado cada vez más exigente.
CIO, Perú