Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo sistema para imágenes médicas

[29/07/2011] Xerox del Perú y Healthcare Technology, distribuidor de soluciones y servicios en el mercado de imágenes médica, hacen llegar a nuestro país un nuevo sistema que permite realizar las impresiones de radiografía digital y otras imágenes médicas en papel. Estas tendrán una calidad muy parecida a las de películas radiográficas y, aseguran, significarán un ahorro considerable de hasta un 75% en el precio.

Según lo señala por Xerox en la nota de prensa, con este nuevo sistema, el costo de la impresión pasará de ser de 6,50 soles en películas radiográficas de 14 X 17 a un sol y 50 centavos en formato A3. Esto mejorará la relación entre los doctores y pacientes, ya que podrán compartir de una forma rápida y sencilla imágenes de buena calidad para utilizarlo cada vez que acudan a consultas médicas.
Señalan, asimismo, que con las impresoras Xerox Phaser 7760 o Xerox 550/560, más la combinación del software de Healthcare Technology -que convierte estas imágenes DICOM en PostScript sin pérdida de información- se reducen los precios en la impresión de radiografías digitales.
CIO, Perú