Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva aplicación de impresión móvil para la tablet Cisco Cius

[29/07/2011] Lexmark International presentó su Aplicación de Impresión Móvil para la tableta de negocios Cisco Cius. Esta plataforma de soluciones móviles de Lexmark, de desarrollo propio, abre el camino para satisfacer las necesidades de los clientes en un mercado de dispositivos móviles.

Esta aplicación, aparte de ser compatible con otros dispositivos móviles basados en Android, también funciona con la tableta Cisco Cius permitiendo a los empleados una fácil impresión móvil en toda la empresa sin tener que agregar servidores adicionales. Cisco Cius es una tableta creada para las empresas, segura para negocios porque combina capacidades de voz, video, colaboración y virtualización en un dispositivo portátil. Estos dispositivos móviles habilitados en la red corporativa de la organización no requieren una configuración muy específica para utilizar la Aplicación de Impresión Móvil de Lexmark, señaló Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones de Imágenes y Servicios.
Canning indicó que esta aplicación además de trabajar con impresoras y multifuncionales de Lexmark, soportará la impresión en dispositivos de otros fabricantes en de formatos de archivo estándar como pdf, jpeg y tiff.
La nueva aplicación de Lexmark estará disponible en AppHQ de Cisco hacia fines de año.
CIO, Perú