Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest brinda soporte para migración de Microsoft Office 365

[29/07/2011] Quest Software anunció que  seguirá construyendo su soporte de Microsoft Office 365, brindando soluciones integrales de migración a Microsoft Exchange Online, SharePoint Online y desarrollos híbridos de la mayoría de plataformas de mensajería y colaboración. También, añadirá soporte para migraciones de Active Directory y Microsoft SharePoint, suministrando a las organizaciones e integradores de sistemas una fuente para sus necesidades de migración; aparte de brindar apoyo a aquellos que quieren pasar de Gmail de Google, Lotus Notes (email y aplicaciones), GroupWise de Novell y versiones de Microsoft Exchange en las instalaciones.

Las migraciones a cualquier nueva plataforma pueden ser proyectos largos, complejos y costosos y deben ser planeados y ejecutados con cuidado, y una migración hacia Microsoft Office 365 o un entorno híbrido no es diferente. Con un mal paso en el proceso, perdemos productividad y los costos aumentan, cosa que ninguna organización puede permitirse, señaló Michael Tweddle, director senior y gerente de producto de Quest Software.
Quest brinda servicios de soporte a las organizaciones que eligen un enfoque híbrido de migración, migrando solo una parte de su entorno a la nube mientras mantienen ciertas aplicaciones y buzones en las instalaciones por motivos de seguridad y cumplimiento.
Este año la empresa añadirá soporte para migraciones de SharePoint incluyendo SharePoint, Exchange Public Folders y Windows File Sytems desde las instalaciones y en Microsoft Business Productivity Online Services Standard Suite (BPOS) hacia SharePoint Online o al entorno híbrido.
Con estas incorporaciones, la empresa ofrece soluciones integrales para cada fase de implementaciones de la migración, incluyendo la preparación, migración, coexistencia y gestión, añadió Tweddle.
CIO, Perú