Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC nombra a LicenciasOnline como nuevo distribuidor mayorista en Perú

[01/08/2011] EMC formalizó su alianza global con LicenciasOnline para la distribución de sus productos. Un nuevo distribuidor mayorista que le permitirá a la empresa ampliar la red de clientes en nuestro país.

Confiamos plenamente en nuestra estrategia de venta indirecta, es decir a través de nuestros socios de negocio. Con más de diez años en el sector, creemos que LicenciasOnline es una de las empresas integradoras más importantes del medio, y que se ha convertido en la plataforma líder en la comercialización de software en Latinoamérica. Estamos seguros en que ésta será una relación de larga data que beneficiará a ambas partes, señaló Patricia Granados, gerente de Canales de EMC para Perú y Bolivia, tras la suscripción de la alianza.
Cabe señalar que EMC junto a VMware y RSA son partners estratégicos de LicenciasOnline en toda la región.
Incorporar la oferta de las tecnologías y servicios de EMC a nuestra oferta de productos y soluciones significa el fortalecimiento de nuestro portafolio y un gran atractivo para nuestra cadena de asociados y clientes en Perú, comentó Erika Granizo, gerente de Ventas de LicenciasOnline Perú. Nuestra fuerte presencia y conocimiento del mercado local, junto con nuestra efectiva llegada a una extensa red de canales fidelizados, son variables que demuestran que estamos listos para poder comercializar las soluciones de EMC de manera exitosa, agregó.
LicenciasOnline fue la primera empresa en lanzar un sitio de compra de licencias de software en internet en el año 2002. Además, brinda servicios de valor al cliente pequeño, mediano y corporativo a través de su extensa red de partners en toda Latinoamérica contando con oficinas locales en nueve de los diez países en los cuales tiene operaciones. 
CIO, Perú