Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo appliance de Ingres

[02/03/2009] Ingres ha fortalecido su acuerdo con Alfresco al utilizar a la compañía de administración de contenido de código abierto como socia para su nuevo appliance, el Icebreaker Enterprise Content Management (ECM).

Las dos compañías ya tenían un acuerdo existente desde marzo pasado, pero el nuevo contrato implica que los usuarios del appliance tendrán acceso a la plataforma Alfresco 3, en lugar de a la versión anterior. Esta ofrece una gama de nuevas características, afirmó David Postle, jefe de consultoría práctica ECM de Ingres.
Primero, ofrece un medio mediante el cual los usuarios de los productos de Microsoft como Excel pensarán que están hablando con Sharepoint, en lugar de hacerlo con Alfresco. Esto tiene una enorme ventaja dado el número de escritorios Microsoft que hay, mientras que la presencia de Microsoft en el back-end de las compañías no es grande.
El appliance Icebreaker ECM de Ingres permitirá a los compradores de TI pagar solo por el software que realmente necesitan, una característica que Ingres considera que ayudará en gran medida a las empresas con poco efectivo. Para el appliance Icebreaker, Ingres proporciona una base de datos de fuente abierta para las avanzadas necesidades de repositorios de datos de la compañía. Alfresco proporciona el expertise en administración de contenidos, y su tecnología corre sobre la base de datos de Ingres. El appliance permite a los usuarios capturar, almacenar, y preservar los datos, antes de enviarlo a sus clientes.
De acuerdo a Ingres, entre los principales beneficios del appliance se encuentran una plataforma de administración de documentos lista para ser utilizada, y un mejorado sistema de mantenimiento.
El sistema de administración ha sido mejorado enormemente, dijo Postle. Toda la administración ahora puede manejarse desde una sola unidad, proporcionada por Ingres. Eso significa que las compañías pueden ahora adaptarse más al enfoque de la caja negra.
Forrester Research recientemente ha señalado que el uso de papeles en la oficina ha caído a una tasa de dos dígitos, año a año, desde 1995; mientras que el crecimiento del contenido web ha crecido incluso a más velocidad. Las empresas han estado luchando para encontrar los datos que requieren para mantener trabajando sus sistemas en forma eficiente.
Maxwell Cooter, Techworld.com