Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Marqués de Casa Concha lanza aplicación para móviles

[01/08/2011] Viña Concha y Toro, a través de su línea Marqués de Casa Concha, presentó Wine Expert, una aplicación que permitirá a los usuarios de iPhone, BlackBerry y Android descubrir el mundo del vino, y al mismo tiempo competir con usuarios de todo el mundo por transformarse en un Experto en Vino.

La aplicación Wine Expert estará disponible en www.marquesdecasaconcha.com. Cada día, y durante un mes, los usuarios recibirán una pregunta sobre el mundo del vino que deberán contestar correctamente para ingresar en el ranking de los Top 10, y participar del sorteo final. El premio al primer puesto será una iPad y una caja de vinos con las cinco variedades de Marqués de Casa Concha. El segundo y tercer lugar recibirán una caja de vino con las cinco variedades de Marqués de Casa Concha. El concurso inicia hoy, 1 de Agosto.
La aplicación está pensada para todos los amantes del vino que quieran profundizar sus conocimientos y transformarse en un consumidor más especializado. Convertirse, en definitiva, en un Experto en Vino.
CIO, Perú