Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata mejora sus capacidades de su Gestión de Servicios

[02/08/2011] Teradata Corporation anunció la expansión de sus capacidades de Gestión de Servicios (Teradata Manager Services) incluyendo aplicaciones para el desarrollo de su sostenimiento y ciclo de vida. La Gestión de Servicios de Teradata continuará ofreciendo apoyo a las operaciones de data warehouse, ampliando sus servicios a los nuevos proyectos de desarrollo de aplicaciones que conducen las misiones críticas de data warehouse y las aplicaciones analíticas empresariales.

Además del apoyo técnico y el rendimiento de la gestión de los sistemas, ahora Teradata ofrece asistencia avanzada para el desarrollo de aplicaciones de business intelligence tales como la creación de informes, desarrollo de consultas ad-hoc o modelos analíticos y mejoras en la integración de nuevas fuentes de datos para el data darehouse, basados en un convenio de gestión de servicios. La disponibilidad de atributos avanzados se ha hecho primordial para las empresas que dependen de la inteligencia del data warehouse para mejorar la adquisición y retención de clientes, reducir los costos operativos y llegar antes al mercado, entre otros, señaló Dave Klumb, Vicepresidente de Teradata Corporation.
"El valor que proporciona a las empresas el Servicio de Gestión de Teradata ha impulsado un particular y fuerte crecimiento, en la medida que más clientes confían en la amplia experiencia de Teradata para manejar su business intelligence y sus ambientes de integración de datos", añadió el ejecutivo.
De acuerdo con Klumb, "nuestro negocio de Gestión de Servicios de Teradata está continuamente invirtiendo en las personas, procesos y herramientas, lo cual hace la diferencia entre una simple prestación de servicios y un data warehousing confiable y valorado. Nuestra premisa en la prestación de un servicio de excelencia ayudará a nuestros clientes a avanzar en sus iniciativas de business intelligence.
CIO, Perú