Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions amplía su área de Servicios Globales

[02/08/2011] Motorola Solutions anunció la ampliación de su propuesta actual del área de Servicios a fin de ayudar a empresas y gobiernos a maximizar los beneficios que obtienen de sus activos de comunicaciones de misión crítica. La organización Global Services combina una vasta experiencia en mercados verticales y un marcado liderazgo tecnológico para planificar, diseñar, gestionar y garantizar la próxima generación de soluciones, para clientes de todo el mundo. Ello permite integrar tecnologías de diversos proveedores y múltiples servicios en soluciones que ayudan a los clientes a obtener mayor valor y administrar los costos. Gracias a los servicios de Motorola, los clientes pueden satisfacer sus necesidades inmediatas de movilidad y desarrollar estrategias exitosas de largo plazo, señaló Bruce Brda, vicepresidente senior de Motorola, quién liderará esta nueva área.

Brda añadió que dado que abarcan todo el ciclo de vida tecnológico y se concentran en las tendencias de la industria, los servicios de Motorola se encuentran en una posición inmejorable para trabajar en conjunto con empresas y gobiernos a fin de resolver sus desafíos más complejos y descubrir oportunidades imprevistas. Esto permite acortar la distancia entre la visión y la acción.
El lanzamiento de nuevos servicios y soluciones de Motorola permitirá a sus socios ampliar aún más sus propuestas, identificar nuevas oportunidades de mercado y forjar relaciones más estrechas con sus clientes en cada etapa del ciclo de vida tecnológico.
Algunos de los servicios clave que Motorola proporciona a los clientes de gobierno incluyen asistencia para garantizar el máximo nivel de rendimiento del sistema y de interoperabilidad entre organismos, optimización de la gestión de recursos internos y de la capacidad de respuesta ante incidentes, y entrega de la próxima generación de avanzadas soluciones de video y de banda ancha, señaló el ejecutivo.    
CIO, Perú