Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft amplía programa mundial de donativos de software

[03/08/2011] Microsoft Corp. anunció su programa de donativos de software, que permite a las organizaciones sin fines de lucro tener un acceso más fácil a tecnología asequible. El programa, que ya ha donado más de 3,9 mil millones de dólares en software a organizaciones no lucrativas de todo el mundo desde 1998, está en expansión para permitir que más organizaciones sin fines de lucro soliciten donativos de software cuando los necesiten en cualquier momento del año.

Algunas de las actualizaciones al Programa de Donativos de Software Microsoft, actualmente disponible en más de 100 países de todo el mundo, incluyen:
*El número de los diferentes productos de software Microsoft que se pueden solicitar ha aumentado de 6 a 10 para permitir a las organizaciones no lucrativas obtener el software que necesitan, como Windows 7, Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010.
*Tres nuevas categorías de organizaciones no lucrativas ahora podrán solicitar donativos de software, incluyendo organizaciones de investigación médica, fundaciones particulares y organizaciones deportivas y recreativas.
*El programa de donativos incluye una nueva oferta Get Genuine para que las organizaciones no lucrativas se aseguren de que sus computadoras actuales cuenten con versiones originales de los sistemas operativos Microsoft y puedan actualizar su software y mejorar la seguridad.
*Las organizaciones no lucrativas ahora pueden solicitar un donativo de software de Microsoft a través de la red TechSoup Global en el momento que lo necesiten, a diferencia del límite anterior de solo una solicitud por año.
*Las organizaciones no lucrativas que soliciten donativos a través de la red TechSoup Global ahora pueden obtener fácilmente detalles importantes sobre los donativos en un solo lugar con el Centro de Donativos Microsoft, un nuevo sitio web donde las organizaciones pueden revisar su historial de donativos e identificar productos que puedan solicitar.
Lograr que la tecnología sea más accesible permitirá a las organizaciones no lucrativas aumentar su productividad, tener un mayor alcance y ofrecer nuevos y mejorados servicios que ayudan directamente a las comunidades locales, señaló Akhtar Badshah, director ejecutivo de asuntos comunitarios a nivel mundial en Microsoft. Aunque ya apoyamos a un gran número de organizaciones no lucrativas, queremos ayudar más, y los cambios que anunciamos el día de hoy están diseñados para permitir que el programa sea más relevante y accesible para un mayor número de organizaciones no lucrativas, lo cual a su vez tendrá un impacto positivo en las comunidades locales de todo el mundo.
CIO, Perú