Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD presenta procesador gráfico móvil AMD Radeon HD 6990M

[03/08/2011] AMD lanzó la GPU AMD Radeon HD 6990 como el procesador gráfico móvil individual más rápido. La GPU AMD Radeon HD 6990M es un 25% más rápida que cualquier otra GPU de portátil para entusiastas. Por si fuera poco, los jugadores más fanáticos pueden experimentar desempeño adicional en sus juegos a través de la tecnología AMD CrossFireX, señaló Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la división GPU de AMD, durante su presentación.

Skynner comentó que el desempeño ultra-rápido y la portabilidad son indispensables para los entusiastas móviles que buscan tecnología que los ayude a tener una increíble experiencia en los juegos más demandantes gráficamente. Con la llegada de la GPU AMD Radeon HD 8990M y el reciente lanzamiento de los Procesadores Acelerados (APU) Serie-A de AMD, AMD está elevando los límites de las capacidades gráficas a un amplio rango de factores de forma y puntos de precio de notebooks, mientras que también mejora la experiencia a través de tecnologías como AMD CrossFireX y Dual Graphics2,3 (usando una combinación de GPU AMD Radeon o una GPU AMD Radeon y un APU AMD), añadió.
La tecnología AMD CrossFireX combina la salida de dos GPU, lo que ayuda a entregar mayor desempeño que permite que los jugadores noten inmediatamente mayores resoluciones y mejor calidad de imagen. Con dos GPU AMD Radeon HD 6990M y la tecnología AMD CrossFireX habilitada, el jugador de notebook puede apreciar una mejora de desempeño en sus juegos favoritos.
Siempre ha existido la creencia que cuando se trata de cómputo portátil necesitas hacer concesiones en el desempeño. Hoy AMD derrumba ese mito, añadió Skynner.
La AMD Radeon HD 6990M también representa una importante actualización para la solución actual de gráficos para juegos en portátiles de AMD -la AMD Radeon HD 6970M- elevando así el estándar en términos de desempeño como también desde el punto de vista de calidad de imagen. Con el soporte para DirectX 11, los usuarios pueden esperar tasas de cuadro por segundo ultra-rápidas y una calidad de imagen superior. Esto le ofrece a los jugadores toda las ventajas que antes solo tenían en sus computadores de escritorio. Gracias a la tecnología AMD Eyefinity los usuarios pueden ingresar a un entorno envolvente que soporta hasta seis monitores, indicó Skynner.
El procesador gráfico AMD Radeon HD 6990M también entrega tecnología AMD App Aceleration6 que utiliza el poder de la GPU para mejorar la reproducción y streaming de video, y navegación web más rápida en Internet Explorer 9 y Mozilla Firefox. La tecnología AMD HD3D7 asegura que los usuarios móviles no solo puedan ver videos o fotos, sino que más bien se sientan inmersos en un entorno verdaderamente 3D apoyado por un ecosistema abierto con el soporte de software y hardware, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú